domingo, 14 de junio de 2020

COMUNICADO DEL BLOG



Hola lectores y lectoras.

En este post no voy a hacer una reseña de ningún libro, ni voy a hablar de ningún autor o cosa semejante, sino que quiero contaros cómo voy a llevar el blog de aquí adelante.

Bien, como habéis estado viendo, he estado sin subir posts durante tres semanas, ya que no encontraba ningún libro que me enganchara tras El Museo de los Espejos (incluso si vais a la primera reseña del blog, veréis que hay un laxo de tiempo muy grande desde que terminé de leer este libro y empecé el siguiente); y porque estaba notando que leía obligado, que no disfrutaba de la lectura como antes, pues leía solo con la intención de subir una entrada al blog y daros contenido. Sobra decir que este no era mi objetivo al abrir el blog.

Yo empecé este blog para que vierais lo que me gustaba la lectura y para escribir, que es una de mis pasiones y mis pasatiempos favoritos, ya que me relaja. Pero con el ritmo que llevaba de entradas no estaba disfrutando nada ni de escribir ni de leer, por tanto, dejé de hacerlo (sabiendo que iba a volver en algún momento) para pensar en mí mismo y retomarlo con más fuerza.

Os tengo que decir que ya he recuperado las ganas de leer y de escribir y voy a seguir subiendo contenido, pero no de una manera tan seguida como antes, sino que subiré, como mucho, dos entradas a la semana: una de un libro que me haya leído y otra del autor del mismo en el caso de que no tengamos una entrada suya en este blog (para ver los autores que hay subidos puedes mirar en la etiqueta de “autores”). Y, en el caso de que en una semana no me haya leído un libro porque no haya tenido ganas o porque no me ha dado tiempo a leer o por otra razón, no habrá entrada esa semana, ya que no quiero obligarme a subir una entrada cada semana y acabar aborreciendo esto que tanto me gusta.

Espero que lo entendáis.

Antes de terminar, os quiero decir que mañana saldrá una entrada de una de las últimas novelas que me he leído y que, gracias a quien la escribió (como siempre me pasa) retomé el hábito de la lectura.
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario