domingo, 3 de mayo de 2020

EL LAMENTO DE CAÍN (LUGAR DE DISCUSIÓN)


Hola lectores y lectoras.

Antes de empezar el contenido propio de este post, os quiero avisar que será cambiado por completo y seguramente eliminado y resubido, porque no me he leído el libro, que es lo que os vengo a contar: los problemas que estoy teniendo con él.

Al final de cada semana me organizo la siguiente y siempre dejo los domingos libres para poder desconectar del trabajo durante 24 horas. En esos días, lo único que hago es organizarme la semana siguiente, luego me dedico a buscar diferentes libros que me quiera leer, a ver series, leer durante varias horas…

Bien, ¿por qué os cuento esto?, os estaréis preguntando. Os lo cuento porque el domingo pasado me dediqué a buscar el formato Ebook del primer libro escrito por Luis Montero Manglano y que da título a este post: El Lamento de Caín, además de los otros dos libros que no me había leído del autor de mis lecturas favoritas: la saga de Los Buscadores. No obstante, en esta búsqueda, que os garantizo que fue larga, no encontré ni el formato del libro electrónico ni en físico, incluso pedí ayuda a amigos de confianza y tampoco lo hallamos.


Por tanto, os quiero pedir el favor de que, si alguno encuentra una página web en la que poder comprar esta obra de Montero Manglano en formato digital o físico que la deje en comentarios y nos ayudamos entre todos para poder leer la ópera prima de este autor y, en última estancia, divulgar la cultura. Muchas gracias.

Para acabar, os quería pedir que dejarais en los comentarios de este post si os está gustando el contenido que se sube al blog, si tenéis alguna idea para nuevas entradas (por ejemplo, subir historias de cómics que me gusten o reseñas de libros que ya me haya leído y haya mencionado en las diferentes entradas, mi rutina de lectura…) y si cambiaríais algo del blog. Muchas gracias y espero que tengáis una buena semana.





3 comentarios:

  1. En mi opinión es una buena idea abrir el blog a otro tipo de contenido que no sea solo análisis de libros que hayas leido. Puedes por ejemplo hablar de géneros literarios dando tu opinión sobre ellos y proponiendo libros que puedan resultar interesantes. También puede ser una buena idea hablar de los libros que tienes pensado leer o que te gustaría leer en un futuro. Cosas por el estilo. Espero que te sea de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo el comentario de Miguel al 100%

    ResponderEliminar